Laladit es una marca registrada 100% española, que diseña, fabrica y comercializa complementos para la mujer, Nuestra apuesta continúa por la innovación y originalidad de nuestros diseños, la calidad de fabricación, la investigación en nuevos materiales, junto con un trato exclusivo a nuestras clientes, conforman los principios básicos de nuestra marca.

LALADIT WOMAN ofrece pìezas originales para el día a día y para eventos más sofisticados.Diseñamos piezas exclusivas y personalizadas para tí. Realizamos los diseños teniendo en cuenta tus gustos. Si tienes una idea y no la encuentras en la web, ponte en contacto con nosotros y te lo diseñaremos.

LALADIT KIDS va dirigido a esa parte de público que no quiere esperar a ser mayor para poder sentirse como una auténtica princesa. Diseñamos modelos exclusivos para cada ceremonia, además de la colección que realizamos cada año de comunión. También ofrecemos piezas para todos los días que rompen con la rutina y muestran originalidad y frescura.

En caso de que quieras que te hagamos diseños personalizados basados en nuestros modelos de la web o en tus propias ideas, trabajaremos a través de nuestro correo y del teléfono que facilitamos en el contacto. Nos escribes y en menos de 24h. nos pondremos en contacto contigo y empezaremos a trabajar. Intercambiaremos todos los detalles necesarios para el diseño y producción de la pieza. Es tan fácil, cómodo y seguro que seguro te alegras de tu elección.